Comunidad GBMx

lunes, 13 de junio de 2016

Sitio web del libro de la película

Este mes sale a la venta el libro Ghosts from out past, el libro que en la nueva película de Ghostbusters es escrito por Erin Gilbert y Patty Yates, personajes interpretados por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, y traído a la vida real por Andrew Shaffer. Y justo acaba de estrenar sitio, con información acerca de sus autores, datos de importancia, fechas de eventos y sitios donde comprarlo.


Como lo vió en la película de 2016, Ghostbusters, de Sony Pictures, esta es la guía definitiva para identificar, entender y enfrentar cualquier actividad paranormal que te atormente.
Años antes de que aparecieran en los titulares de los periódicos como Ghostbusters, Erin Gilbert y Abby L. Yates publicaron el innovador estudio de lo paranormal, Ghosts from our past. Una vez perdido para la historia, este despreciado libro vuelve a las prensas, revisado y actualizado para el nuevo siglo.



Andrew Shaffer es el autor de la muy bien vendida guía de supervivencia esencial How to Survive a Sharknadi and Other Unnatural Disasters. Es miembro de la American Society for Psychical Research y la Horror Writers Association. Pueden visitar su sitio andrewshaffer.com.

Para visitar el sitio solo vayan a la dirección ghostsfromourpast.com, ahí encontrarán muchos sitios en línea donde comprar el libro en físico y/o en digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario