lunes, 25 de abril de 2016

Vuelve el Hi-C Ecto Cooler

Fans de la fantasmagórica sustancia verde del Hi-C Ecto Cooler tienen más de una razón para celebrar el regreso de la franquicia de Ghostbusters a la pantalla grande. Este verano, el jugo favorito para aquellos nostálgicos de los 80s y 90s hace su regreso oficial a los estantes de las tiendas por tiempo limitado. Su regreso viene después ed 15 años de ausencia, para la delicia de fans de todos lados.


"Hi-C Ecto Cooler alimentó un fenómeno de la cultura pop que es bien recordada con cariño por fans hasta hoy día," dice Charles Torrey, Vice Preseidente de marcas en Coca Cola North America. "La gente en Sony Pictures estan entusiasmasdos por traerlo de vuelta por esta ocasión especial."

Hi-C Ecto Cooler se volvió un pilar culturar en 1987 en relación con la franquicia original de Ghostbusters. La inmensa popularidad de la bebida se mantuvo vigente por más de una década hidrátando deliciosamente a la gente hasta que fue descontinuado en 2001.


Aún no se sabe si pudiera llegar a México por medio de tiendas de importación, en cuanto sepa de su presencia en el país en alguna cadena de tiendas tipo Walmart lo anunciaré aquí.

Actualización: Ya se anunció que solo se venderá en territorio estadounidense, así que, a buscar amigos o familiares allá para hacerles el pedido.

Fuente: Business Wire

2 comentarios:

  1. ESPEREMOS PUEDA LLEGAR A MEXICO... COMO PODEMOS PEDIRLO A COCA-COLA?.. LES TRAIGO UN PAQUETE A TODOS LOS GHOSTBUSTERS DE MEXICO... AL COMPRAR MI LIBRO EN CUALQUIER VERSION... A TRAVES DE LA SIGUIENTE PAGINA... http://pentian.com/book/fund/2351 ... LES REGALARE UN CUENTO EXTRA DE TERROR...

    ResponderEliminar
  2. Ya se anunció que solo se venderá dentro de territorio estadounidense, así que si tienes amigos o familiares en USA, a hacerle tus pedidos.

    ResponderEliminar