Comunidad GBMx

lunes, 7 de marzo de 2016

Seis trailers de Ghostbusters

La semana pasada se estrenó el primer trailer de la nueva película de Ghostbusters dirigida por Paul Feig, levantando aún más la polémica hacia este reboot. Que si es bueno, que si no, que si los fantasmas lucen falsos, que porqué mujeres en el elenco, etc. Así que decidí juntarles los trailers oficiales de Ghostbusters y ponerlos en un solo lugar para su apreciación.

  • Ghostbusters (1984)
El éxito taquillero de los 80s, la comedia sobrenatural con excelentes efectos especiales, dirigida por Ivan Reitman y estelarizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis. Nominada a dos premios de la Academia.

  • Ghostbusters II (1989)
La secuela que reuniría al elenco original para salvar a Nueva York una vez más, esta vez de un tirano cárpato que vive en una pintura.

  • Ghostbusters The Video Game (2009)
Para muchos este juego de video es Ghostbusters 3 (me incluyo en la lista), en un guión creado por los originales escritores, regresan Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson para salvar la ciudad una vez más.
  • Ghostbusters 30th Anniversary (2014)
Trailer para promocionar el re-estreno de la película en su 30 aniversario.
  • Ghostbusters II (bluray 4k edition)
Trailer de la versión remasterizada en bluray 4k en su 25 aniversario.
  • Ghostbusters (2016)
El reinicio de la franquicia por parte de Paul Feig, co-producida por Dan Aykroyd e Ivan Reitman, próxima a estrenarse en Julio de 2016.

Más de 30 años de Ghostbusters en trailers, ¿cual es tu favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario