jueves, 8 de octubre de 2015

Rick Moranis rechazó aparecer en el reboot de Ghostbusters

Después de ver que Dan Aykroyd, Bill Murray, Ernie Hudson, Annie Pots y Sigourney Weaver tendrían su cameo en el reboot de Ghostbusters, todos se preguntaban por la participación de Rick Moranis, actor que diera vida a Louis Tully en los originales filmes de los 80s. Pues al parecer el actor si fue invitado por Paul Feig para aparecer en dicho reboot, pero la invitación fue rechazada.


"Les deseo lo mejor", dijo Moranis. "Espero sea genial. Pero para mí, no tenía sentido. ¿Por qué haría sólo un día de rodaje de algo que hice hace 30 años?". Mucha gente pensaba que no aparecería por su retiro de los escenarios, pero el mismo actor explica que no es un retiro, es "un descanso que se alargó de más".

Rick Moranis, actor canadiense famoso por sus papeles en películas como The Flintstones, Little Shop of Horrors y Honey I shrunk the kids, dejó la actuación en 1997 al morir su esposa de cáncer, dedicandose al cuidado y manutención de sus dos pequeños hijos. Desde entonces ha trabajado como escritor, músico y como actor de doblaje (como en Brother Bear, de Disney).

No hay comentarios:

Publicar un comentario