Comunidad GBMx

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Paul Feig está harto de las críticas.

El director del reboot de Ghostbusters que tanto ha causado revuelo (tanto a favor como en contra) parece estar harto de que le critiquen su trabajo con esta película.


El día de hoy contestó un twit que señala a su reboot no por tener un elenco en su mayoría femenino, sino por un guión que sigue la misma idea de la original. Su reacción fue la siguiente: "No tienen idea de lo que hicimos, así que dejen de actuar así. Es suficiente, sólo dejen terminar esta película."


Feig ha sido duramente críticado desde que anunció que la película sería un reboot sin relación alguna con las originales, y aún más cuando se supo que el elenco sería totalmente femenino en sus papeles principales. Fans de todo el mundo se avocaron a profanar contra el director y las actrices mismas, incluso a Dan Aykroyd llegaron a juzgarlo de vendido al apoyar este proyecto (es co-productor de la película).

El mismo Aykroyd, junto a Bill Murray, Ernie Hudson y hasta Annie Potts tienen cameos especiales dentro del filme, los cuales también han sido críticados.

Ghostbusters terminó de filmarse el pasado 19 de Septiembre, y se estrenará el 15 de Julio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario