lunes, 18 de mayo de 2015

Chris Pratt niega participación en remake de Ghostbusters

A inicios de año se corrió el rumor de que Sony tenía en la mira al actor de Guardians of the Galaxy, Chris Pratt, para un papel en una nueva película de Ghostbusters, por parte de Ghostcorps, una compañía que producirá películas, series de televisión y mercancía basada en la icónica película. Joe y Anthony Ruso, Reid Carolin, Peter Kiernan y Channing Tatum producirían, con Tatum como protagonista. Pero en el nuevo ejemplar de GQ, Pratt negó su participación en el proyecto.


"Nadie me ha hablado al respecto," cuenta a la revista. "Nunca. Y he visto a Channing un par de veces. Hasta donde sé, son puras mentiras." También negó estar trabajando en Knight Rider, otro proyecto con el cual se le estaba relacionando.

Sony no ha comentado nada al respecto, pero si en verdad lo contempla para este otro remake, lo platique ya con el actor y se llegue a algún acuerdo. Pratt a demostrado ser un buen actor de acción y comedia.

2 comentarios:

  1. ES BUEN ACTOR, SERÍA ENTRETENIDO PARA VERLO EN LOS CAZAFANTASMAS, PERO ME GUSTARÍA MAS UN ADAM SANDLER, BEN STILER, POLICÍA DEL CENTRO COMERCIAL Y EL ACTOR DE REY ESCORPION PARA LOS CAZAFANTASMAS... SÓLO QUEDA IR A LA PÁGINA DE MARVEL PARA DAR NUESTRAS IDEAS... https://youtu.be/JT5YAnc5xWc.....

    ResponderEliminar
  2. ES BUEN ACTOR, SERÍA ENTRETENIDO PARA VERLO EN LOS CAZAFANTASMAS, PERO ME GUSTARÍA MAS UN ADAM SANDLER, BEN STILER, POLICÍA DEL CENTRO COMERCIAL Y EL ACTOR DE REY ESCORPION PARA LOS CAZAFANTASMAS... SÓLO QUEDA IR A LA PÁGINA DE MARVEL PARA DAR NUESTRAS IDEAS... https://youtu.be/JT5YAnc5xWc.....

    ResponderEliminar