Comunidad GBMx

martes, 30 de diciembre de 2014

Paul Feig habla de sus planes con el reboot de Ghostbusters

En una entrevista con la revista Empire Magazine, el director Paul Feig explica porque opta por el reboot y no una secuela, además de optar por un elenco totalmente femenino. Además anuncia que su película asustará más que la original de 1984, y que le gustaría que fuera clasificación R, aunque son un PG-13 se conforma.


Feig tiene una muy buena razón por la que no quiere hacer una secuela directa dentro del universo Ghostbusters. Dice amar y respetar demasiado el trabajo hecho por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y el director Ivan Reitman como para arruinar el legado.
"Respeto mucho la original. Tengo también el presentimiento de que una vez que el mundo conoce la existencia de los fantasmas y los ha visto ser cazados a gran escala, se arruina el riesgo de volverse aburrido. Hay algo de divertido en presentar un nuevo mundo, el cual no está familiarizado con los fenómenos paranormales. Me encanta iniciar historias y presentar nuevos personajes."

No le molesta enfrentar la controversia al elegir puras mujeres en su elenco. No decidió esto por ninguna otra razón más que el hecho de que puede ser divertido.
"Mucha gente piensa que lo hago solo para llamar la atención. Creo entender a los críticos de ello, pero yo lo hago porque amo trabajar con mujeres. La gente dice Porqué no lo haces mixto? Pero estoy muy interesado en la idea de mujeres Ghostbusters. Es la forma en que mi cerebro funciona."

Mientras el reciente hackeo hecho a Sony reveló que se querían a Emma Stone y Jennifer Lawrence para liderar estas nuevas Ghostbusters, no se les ha dado el papel aún.Y al parecer no se confirmará el elenco dentro de un buen rato.
"Ahorita pudieran ser 50 Ghostbusters. Estoy esperando el primer borrador del guión para ver a quién le quedan los papeles. Cuando haces una película como Ghostbusters, todo mundo está interesado en participar."

Finalmente el director reiteró previas declaraciones acerca de hacer de ésta, una película de verdadero terror. Y aunque presionarán los limites de la clasificación PG-13, no llegará a ser R, como las últimas dos películas de Paul Feig.
"Quiero que nuestra película sea más escabrosa que la origina, para ser honestos. Katie Dipold y yo estamos enfocados en hacer comedia de miedo. No queremos contenernos. La razón por la que hago comedias clasificación solo para adultos, es para hacer una película que se sienta honesta. Pero en el mundo de Ghostbusters no se necesita llegar a eso. Tendremos un PG-13 en esta. Me gustaría hacerla solo para adultos, pero no la haré. Quiero que mucho público la vea y no que sean limitados." 


Fuente: MovieWeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario