viernes, 3 de octubre de 2014

Extreme Ghostbusters en Crackle

Las aventuras de los novatos de Extreme Ghostbusters estan disponibles para ver en Crackle. Estan los 40 episodios que duró la serie, totalmente traducidos al español y en buena calidad, y lo mejor, totalmente gratis.


Extreme Ghostbusters es la secuela a la exitosa caricatura The Real Ghostbusters, pero en esta ocasión los Ghostbusters ya estan retirados, ya no hay trabajo en el ámbito paranormal y solo esta Egon Spengler al pendiente de la unidad contenedora, y Janine y Slimer lo acompañan. Cuando entes paranormales atacan de nuevo la ciudad de Nueva York, Egon decide entrenar a sus alumnos de la universidad como los nuevos cadetes y se encarguen ellos del negocio. Kyle, Roland, Eduardo y Garrett son la nueva sangre del equipo. Esta serie se transmitió a finales de 1997 en USA.

Crackle es un servicio online de televisión donde puedes ver series de tv, caricaturas y películas. Es una plataforma gratuita que contiene comerciales, las cuales ayudan a pagar el servicio, lo contrario a Netflix y otras opciones de paga, que no contienen comerciales.

En Crackle se encuentra disponible desde su sitio www.crackle.com.mx y en su app para celulares y tabletas, en ambos sistemas operativos, Android e iOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario