Comunidad GBMx

jueves, 7 de agosto de 2014

25 años de rumores de Ghostbusters 3

Este año se cumplieron 30 años de Ghostbusters, 25 de Ghostbusters II... y 25 años de rumores acerca de Ghostbusters 3.


Desde el estreno de Ghostbusters II en 1989 se habla de una segunda secuela, se han dicho nombres, escrito guiones, dicho fechas, negado rumores, esparcido muchos otros... y nomás no se termina de concretar este proyecto.
Lo más cercano que hemos tenido a una tercera película es Ghostbusters: The Videogame, el cual está basado levemente en el guión que Dan Aykroyd tenía en los 90s acerca de un portal que los llevaba al infierno. De ahí en más, no hay nada.
Los años pasan y rumores van, rumores vienen. Este año por desgracia fallece un pilar dentro de la franquicia de Ghostbusters, Harold Ramis se va sin alcanzar a ver el 30 aniversario de una de sus obras maestras.
Dan Aykroyd dice que ya este año que viene se empieza la producción del filme, y aunque venga de el autor mismo del concepto original, no es garantía.
No sé si sean intereses corporativos los que detengan este proyecto, o que los guiones en verdad no den el ancho, solo sabemos tres cosas que son ciertas si se llega a filmar la tercera película: la historia será sobre una nueva generación, Ivan Reitman no la dirigirá y Bill Murray no participará en ella.

El sitio Vulture se ha dado a la tarea de recopilar todos y cada uno de los rumores dichos desde 1989, y es triste ver que el tiempo pasa y uno sigue esperanzado en ver otra película de nuestros ídolos.


Para leer la cronología completa visiten el sitio de Vulture.com

Ojalá no se tarden más tiempo a que muera otro actor... de por sí, ya sin Harold yo veo imposible otro filme de Ghostbusters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario