Comunidad GBMx

lunes, 28 de julio de 2014

Ghostbusters en la SDCC 2014

Y así como vino, se fue, la San Diego Comic Con 2014 terminó el dia de ayer y este es un pequeño resumen de lo mostrado en dicha convención.

Underground Toys
En su stand se pudo ver en exhibición unas tazas y muñecos de peluche, incluyendo el Stay Puft y el No-Ghost Logo con apariencia del conocido personaje japonés llamado Domo.


Factory Entertainment
Factory Ent. ya había anunciado hace meses sus figuras shakems de Ray Stantz, Peter Venkman, Stay Puft y Slimer.


QMX
Hace unos meses se habian mostrado unas figuras Q-Pop preliminares por parte de esta compañía, y en la SDCC se mostraron unos prototipos casi finales


Chronicle Collectibles
Tambien ha habíamos hablado del Terror Dog que esta compañía produciría, he aquí un par de nuevas fotos.


Matty Collector
De Mattel ya habiamos hablado de las figuras de los cuatro Ghostbusters con equipo de protones removibles, los cuales anunciaron en su famoso Mattypalooza junto con los Ecto-Goggles y la Nutrino Gun que tienen en venta desde el año pasado (como que no se les han vendido bien), además de darnos con un anuncio que en el próximo año se enfocarán en The Real Ghostbusters, lo más seguro es que sean figuras.



Y entre otras cosas tambien se exhibió el set de Lego que tienen en venta desdehace un mes.

Como podrán ver, este año no hubo tanto que mostrar por parte de las compañías como se esperaba, pero igual aun no terminan los festejos del aniversario, se esperan más sorpresas para lo que resta del año.

Para más fotos pueden visitar el sitio de Toy Ark, excepto por las figuras Q-Pop, para ver más fotos dar click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario