Comunidad GBMx

sábado, 31 de mayo de 2014

Director de Zombieland se apunta para Ghostbusters 3

Ruben Fleischer, director de Zombieland, uno de los posibles reemplazos de Edgar Wright (quien dejara la dirección de la película Ant-Man de Marvel) tambien se apunta para dirigir Ghostbusters 3.


El sitio The Wrap confirma que Fleischer está en la contienda por Ant-Man, "pero recién acaba de ser tener un hijo con su esposa, la publicista Holly Shakoor Fleischer, y pudiera no aceptar un trabajo tan demandante que requiera mucho compromiso. Él tambien está considerado para dirigir Ghostbusters 3 de Sony, para quien ya dirigió Zombieland y 30 Minutes or Less, aunque ese proyecto no esté aún en producción."


Debes recordar que Fleischer consiguió que Bill Murray apareciera como él mismo en esa memorable escena de Zombieland, e incluso actuó una de las escenas más memorables de Ghostbusters. Con el director original Ivan Reitman como productor y Murray más que vacilante para volver en el papel de Peter Venkman, talvez Fleischer logre convencerlo de hacer la película.

Fuente: IGN via GBFans

2 comentarios:

  1. Me agrada.

    Su dirección en Zombieland demuestra que puede funcionar en GB3.

    Y de más está decir que es un fan de Ghostbusters... así que, si se convierte en el director elegido, pues le tengo confianza.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con tus comentarios... además, si pudiera convencer a Murray de aceptar su papel de Venkman de nuevo, estaría más que excelente!

    ResponderEliminar