Comunidad GBMx

viernes, 10 de enero de 2014

¿A cuanto ascienden los daños en la película Ghostbusters?

El canal de videos de youtube CinemaSins acaba de subir un video en el cual se contabilizan los daños generados en los eventos de la película Ghostbusters, y la verdad nunca me había puesto a pensar, pero las pérdidas materiales son millonarias. Chequen el video a continuación:


Les recomiendo se queden a ver hasta el final, aunque parezca que ya se acabó el video, jejeje.

Fuente: GhostbustersNews

2 comentarios:

  1. Desde que me enteré -en 1989- que el municipio de New York había obligado a los cazafantasmas a un cese total de actividades debido a la avalancha de demandas por daños cinco años atrás (final de la primera película), sigo pensando en ello como un ejemplo de realismo inusitado en una representación de fantasía.

    Todos sabemos que al cine norteamericano, al igual que sus series de tv y animadas, tienen una marcada fijación no solo por hacer explotar cosas, sino que -sobretodo- por destruir todo lo que puedan: habitaciones, casas, manzanas, ciudades y redundantemente todo lo que te puedas imaginar.

    Pero... jamás se hacen cargo de los daños... cuando en la vida real no podrían ni hacer un pequeño hoyo en la acera sin que le cayera una demanda al responsable.

    Bueno... Ghostbusters II si lo hizo y los cazafantasmas pagaron un precio que al expectador lo devuelve a la realidad de manera brutal: cinco años sin poder ejercer suena injusto, pero si todo eso pasara realmente, entonces los protagonistas tuvieron suerte ya que de seguro habrían ido a parar a la cárcel y con embargo de todos sus bienes.

    ¡Ah, sí...! El video estuvo bueno y divertido (incluyendo el segmento final).

    ResponderEliminar
  2. En efecto, el cine gringo y su fascinación por destruirlo todo... y ultimamente a escalas gigantescas en producciones como The Avengers y Man of Steel. Saludos!

    ResponderEliminar