jueves, 7 de noviembre de 2013

Más rumores de Ghostbusters 3: ofrecen papel a Jonah Hill y Emma Stone

Hacía ya tiempo que no aparecían rumores sobre Ghostbusters 3, y ahora es el sitio SchmoesKnow.com quien anuncia que a Jonah Hill (SuperBad) y Emma Stone (The Amazing Spiderman) les fueron ofrecidos los papeles de Jeremy y Anna, respectivamente, para la tan ansiada secuela.

Estos nombres fueron mencionados junto con el de Aziz Ansari para interpretar a sangre nueva a quienes les heredaran el trabajo de eliminadores paranormales en la tan comentada tercera película de Ghostbusters.

La cosa es que, si la oferta en verdad fue hecha, y los actores aceptan, significa que el proyecto en verdad está caminando, y que la rumorada filmación a mediados del 2014 pudiera ser un hecho.

Ivan Reitman dirigiría la película, y Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y, PROBABLEMENTE, Rick Moranis y Sigourney Weaver regresarían a reinterpretar sus añorables personajes, solo queda la duda con Bill Murray, quien ha expresado poco (o nulo) interés en regresar como, creo yo, su personaje más famoso en el cine de comedia, el doctor Peter Venkman.

En resumen, en esta tercera película, un reconocido grupo de investigadores paranormales reabren su famoso negocio de eliminación de fantasmas, y una nueva generación de Ghostbusters es contratada para ser llena de ectoplasma verde y atrapar espíritus traviesos. También se ha rumorado previamente que los nuevos cazadores de espectros serian liderados por el hijo de Dana Barrett, Oscar.



Si me preguntan mi opinión... la mía aún es neutral. Todos sabemos que Sony ya dió luz verde para una tercera instancia de la comedia más famosa de los 80s, que se ha trabajado con diferentes escritores en varios guiones, que Dan Aykroyd (más que nadie) está luchando por que esto suceda, y que Bill Murray al contrario, se muestra totalmente desinteresado en el proyecto. Lo que llama la atención aquí es que dan nombres de los papeles a interpretar por estos dos jóvenes actores, habrá que tomar nota para futuras referencias.

Yo sabía que quieren a una chica usando el proton pack, se había rumorado hace tiempo a Anna Faris (que no me desagrada en lo absoluto), pero creo que Emma Stone sería buen elemento (y atractivo visual) dentro de la película.

Habrá que esperar noticias oficiales por parte de Sony y ver que esto en verdad suceda, pues entre más pasen los años, más lejos se ve de volverse realidad.

Fuente: SchmoesKnow.com

5 comentarios:

  1. Dios nos oiga, a cruzar los dedos para que se nos haga, emma stone estaria excelente, jona hill no me cae muy bien, pero mejor ni ponerse moños

    ResponderEliminar
  2. caray... emma es muy bonita pero Anna Faris no estaba tampoco nada mal, fuera de los chuscos es una chava guapisima y enfocada a lo cómico me agrada mas ella.... pero y donde quedo el asunto de Eliza Dushku??? hasta una foto con un protonpack subió a su cuenta de twitter

    ResponderEliminar
  3. Simplemente fue una foto tomada en una convención de comics, un fan de GB le prestó el proton pack y le tomaron la foto. Solo eso

    ResponderEliminar
  4. Emma Stone... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh (baba).

    ResponderEliminar
  5. Si... Emma Stone... ya la ví, ya la ví :D´

    ResponderEliminar