Comunidad GBMx

viernes, 6 de septiembre de 2013

Tristan Jones habla sobre la posibilidad de una Guía de Espiritus de Tobin



Últimamente ha habido mucho revuelo por el arte de quien fuera artista del comic de Ghostbusters publicado actualmente por IDW Publishing, Tristan Jones, pudiera ser parte de una Guía de Espiritus de Tobin, y muchos fans han estado pidiendo que esto en verdad suceda. Pareciera ser una apuesta favorable para la franquicia, ¿verdad? Pues no. La posibilidad de que esto pase está en el limbo.

Esto es lo que Tristan dijo al respecto:
Ha habido mucho movimiento entre los fans con el arte que hago para una Guía de Espiritus de Tobin, y piden que esto se concretice y se publique. En IDW hemos intentado conseguir los derechos tres años atrás pero Sony nunca nos dió la licencia, y así fue como terminamos trabajando en los comics en primera instancia, he escuchado que esto PODRÍA haber cambiado desde entonces, así que si estan interesados en ver esto publicado, o tienen algunas ideas que compartir, les sugiero que den click en el link a continuación y se los hagan saber.

http://boards.idwpublishing.com/3/viewtopic.php?f=34&t=14996

Repito, no sé si esto es siquiera posible, ya que no tengo nada que ver con IDW desde que empecé a trabajar en Hoax Hunters de Image, pero es al menos una buena forma de correr la voz y encontrar un lugar donde PUEDA hacerse posible.

Si te gustaría ayudar a materializar este proyecto, da click en el link antes mencionado y haz que tu voz sea oída. ¿A poco no estaría genial una Guía de Espiritus de Tobin ilustrada con el arte de Tristan Jones?

Fuente: Ghostbusters News

2 comentarios:

  1. Yo también lo veo inviable.

    En su momento, lo más cercano hubiera sido un artbook del artista. Pero un libro de ese nivel solo se publican de artistas famosos. Sin desmerecer el arte de Mr. Jones, claro está.

    Un libro de bosquejos (sketchbook) tampoco lo veo posible. Lo usual es que seleccionan bosquejos y los agregan en las últimas páginas de cada número o en alguna edición recopilatoria.

    ¡Diablos! Vengo imaginando una Guía Tobin desde los años '80s... pero con todo lo paranormal que me he informado desde entonces... hoy en día pienso que una Guía Tobin satisfactoria debería tener unas ¡500 páginas!

    Afortunadamente, Egon y Ray se actualizaron hace ya décadas... tal y como pudimos ver en Los Cazafantasmas 2, consultando la Guía Tobin de manera digital en un PC.
    Con ese ejemplo, cada uno de nosotros puede recopilar todo tipo de entradas paranormales en la Guía personal que cada uno compile en su computadora a través de los años... aunque sin el arte de Tristan Jones, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  2. Lo encontre la guia de tobin, pero hay dos problemas esta en ingles y en ebook...
    http://www.barnesandnoble.com/w/tobins-spirit-guide-revised-2013-edition-johnathan-h-tobin/1113578569?ean=2940015494877

    ResponderEliminar