Comunidad GBMx

sábado, 22 de junio de 2013

Primer vistazo a los Ecto Goggles de Mattel

Finalmente Matty Collector nos trae el primer video que demuestra el trabajo final de los Ecto Goggles, los cuales tendrán varias caracteristicas especiales como poder ver a Slimer a traves de ellos, o sincronizarlos con tu PKE Meter para detectar al fantasma de la bibliotecaria.


Los Ecto Goggles estarán disponibles el 15 de Agosto de 2013, recuerden que los retrasaron para poder darles publicidad en la San Diego Comic Con en Julio.

2 comentarios:

  1. Gracias.
    Esperaba desde hace tiempo algún review sobre este lanzamiento.

    Físicamente, estas réplicas están excelentes.

    Pero, la verdad es que las animaciones que se activan a través de los visores me han dejado MUY decepcionado.

    Las ideas están buenas, pero los animaciones (dibujos) están pésimas. El básico Pegajoso (a.k.a. Slimer) luce como si lo hubieran dibujado para una calcomanía de automóvil.
    Luego están los otros 2 que se acceden combinando con el medidor PKE: la bibliotecaria luce tan mal como el anterior... y tan solo los rayos se salvan, apenas.

    Sin embargo, no voy a omitir que TODO AQUEL que vaya a comprar, lo hará por el artículo en sí mismo y no por el efecto visual agregado. En otras palabras, a uno le interesan los ectovisores y no el efecto animado.

    Al menos los ectovisores pueden usarse como simples gafas sin activar esas animaciones.

    ResponderEliminar
  2. La idea en sí es demasiado buena... solo espero que las animaciones vistas en este video no sean las finales en los ecto-goggles... aunque para que se vean mejor, necesitarian ser unos leds especiales en los visores y eso aumentaria demasiado el costo, que de por sí, ya es alto: $130 dolares más envio. Igual son excelentes replicas fisicas, lo de ver fantasmas es un plus. Gracias por participar con tus comentarios. Saludos!

    ResponderEliminar