Comunidad GBMx

sábado, 8 de junio de 2013

Feliz 29 aniversario Ghostbusters!

Un día como hoy, pero de 1984, Ghostbusters estrenaba en las salas de cine de Estados Unidos, recaudando en su fin de semana de estreno arriba de $13 millones y medio de dólares, haciendola una de las películas más taquilleras de los 80s.
En México esta película se estrenó 6 meses después, en Diciembre de ese mismo año.


Así que felicidades a todos los fans, y lo digo con honor, yo soy fan desde su estreno, cuando apenas contaba con 6 años.

3 comentarios:

  1. Es curioso, que primero me hice fan del video del tema de Ray Parker Jr. que pasaban en canal 5 y dentro de mi ingenuidad pensaba "sería bueno una película así" en ese entonces ni enterado que era parte del soundtrack. Hasta que me enteré que se iba a estrenar en México. Y me considero afortunado de haberla visto en el cine

    ResponderEliminar
  2. A caray, conocer primero la canción, y luego enterarse de la película para luego verla en su estreno... has de ser mayor que yo jajaja, yo la vi en cine a los 6 años, luego conocí el tema musical cuando fuimos al dia siguiente mi tío y yo a comprar el album en vinilo. Que dias aquellos. Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  3. También pertenezco a los veteranos que pudimos ver la película en 1984, en el cine.

    ¡29 años ya desde entonces!
    ¡Cuánto tiempo ha pasado!

    Pero el fanatismo se mantiene y, después de tantos años, ya no se irá nunca.

    ResponderEliminar