Comunidad GBMx

martes, 14 de mayo de 2013

Dan Aykroyd habla de Ghostbusters 3

Cuando se trata de noticias acerca de Ghostbusters 3, hemos aprendido a calmar nuestra emoción un poco. Se ha hablado mucho de la película pero nada se ha materializado aún.

Pero parece que el proyecto al fin está en marcha, empezando a filmarse el año que entra. Poco se sabe acerca de la secuela, pero el sitio ShortList le ha sacado algo de información a Dan Aykroyd.
Dan dejó entrever que la nueva película se enfocará en un nuevo grupo de cazadores jovenes (nada nuevo), siguiendo los pasos de otro reciente reinvención del Sci-Fi.
"Me voy a ver con Ivan [Reitman] el 7 de Junio en Cleveland, lo cual es eemocionante puesto que esto ha sido intermitente, pero ahora tenemos un buen guión sólido", Aykroyd dice. "Y puedo decir que estará enfocado en la nueva generación, como la última película de Star Trek."

También nos dió un pequeño adelanto de lo que tratará el guión.
"Estamos muy interesados en las investigaciones de la anti-materia que se llevan a cabo en el mundo", dice. "Veo al CERN (una organización europea de investigación nuclear) y pienso en todo un campo de creación paranormal."


Fuente: ShortList

4 comentarios:

  1. pues ojala y ya sea la buena

    ResponderEliminar
  2. Esperemos ya sea la buena, se ha perdido mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo sentimientos encontrados con esta largamente esperada tercera película.

    Como fan de toda la vida, después de décadas sería fabuloso por fin tener esta nueva película.

    Pero...

    Por otra parte, está fuera de toda duda que la película solo será el pase a una nueva generación. En otras palabras, más que un regreso, se tratará de una despedida... de todo lo clásico para pasar a lo nuevo... y lo nuevo no siempre es bueno.
    Más encima, lo más probable sea que ni siquiera aparezca Bill Murray.

    De cualquier forma, entre no tener nada y... eso... mejor cruzar los dedos para que la tercera película les salga bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo los sentimientos encontrados, no sé si quiero o no otra película, y menos si no esta Bill. Mucho del exito de Ghostbusters es por sus actores... y todo eso se perderá al meter una nueva generación... Necesitan tener mucho cuidado a la hora del casting, que no vayan a contratar caras bonitas o muchachitos de moda.

    ResponderEliminar