Comunidad GBMx

sábado, 6 de abril de 2013

Ghostbusters masterizado en 4K para Blu-ray

Amazon.com acaba de enlistar en su sitio el Blu-Ray 4K de nuestra película favorita Ghostbusters. He aquí algo de información y el arte de la portada.


Caracteristicas especiales:
La colección de Blu-rays masterizados en 4K marcará un nuevo estandar para la imágen y sonido del blu-ray en alta definición, creando la inmejorable experiencia en entretenimiento casero a 1080p de resolución. Creado a partir de materiales de primera calidad de origen 4K ampliada con nuevos colores, el consumidor puede disfrutar de una imágen brillante de exquisito detalle usando su actual reproductor de Blu-ray o Playstation 3. La colección de Blu-rays materizado en 4K estan optimizados para quienes tengan 4K Ultra HD TVs puedan sacarle provecho a la tecnología de 4K, dando una experiencia extraordinaria muy cercana al 4K. Los Blu-rays masterizados en 4K tambien funcionan con todas las televisiones de 1080p HD dando una imágen y sonido espectaculares.

¿Porqué masterizar blu-rays en 4K?
  • Obtén la mejor imágen Blu-ray posible, masterizado desde la fuente 4K.
  • Lleva tu TV hasta el límite con la transferencia digital de alta velocidad de bits para una experiencia de inmersión visual.
  • Resulta ideal para las nuevas televisiones 4K y excelente opción para coleccionistas de Blu-rays.
No se mencionan las diferencias comparando el anterior Blu-ray con esta optimización 4K.
Ghostbusters en Blu-ray masterizado en 4K tiene fecha de salida el 14 de Mayo de 2013.

Fuente: Ghostbusters Wikia y GhostbustersNews.

3 comentarios:

  1. Yo todavía no me he comprado mi edición en blu-ray normal... y eso que salió hace como tres años.

    Si ya la hubiera comprado, ahora estaría alegando que ya me están vendiendo una edición mejorada y que lo más seguro es que sea la edición obligatoria en los televisores Ultra-HD de los próximos años.

    ResponderEliminar
  2. Yo la compraré solo para la colección... Digo, que tanta diferencia visual habrá entre la versión del 2009 y la 4K? No soy un critico de cine como para checar esos detalles, mientras se vea bien mi película favorita, a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  3. pues yo ya lo he comprado y sinceramente no he notado ninguna diferencia puedo decir que es solo una tomada de pelo ya que se ve casi igual que un dvd, en vano gastar tanto dinero en un reproductor 4k y una pantalla uhd para tener esa imagen tan deficiente, mi consejo mejor inviertan en otra cosa

    ResponderEliminar