Comunidad GBMx

jueves, 7 de marzo de 2013

Dan Aykroyd habla de John Belushi y Ghostbusters 3

En el programa de George Stroumboulopoulos Tonight, que es transmitido en Canadá, tuvo como invitado al actor canadiense Dan Aykroyd, quien recuerda a su amigo y colega, John Belushi, fallecido el 5 de Marzo de 1982. También toca temas como el de Ghostbusters 3, proyeto en el cual puede contar o no con la actuación de Bill Murray.
En Febrero pasado, Dan fue condecorado con la medalla Queen Elizabeth II Diamond Jubilee, por sus contribuciones y logros hechos como canadiense en varios sectores de la sociedad.
En el video podemos ver algunas preguntas interesantes como las siguientes:

¿Que has hecho desde que murió John Belushi?
"He tratado de mantener vivos el legado y la musica de John, y compartir el mensaje de que no solo fue alguien que murió de manera vergonzosa, era muy inteligente, divertido, astuto, culto, considerado, gentil, generoso, compasivo y un artista apasionado, y que lo recuerdo cada día."

La posibilidad de Ghostbusters 3
"Bueno, vamos a checar algunas paginas del guión en las semanas que vienen. Tenemos a un excelente escrito jóven trabajando en ello, él escribió Men in Black 3, Etan Cohen, y vamos a ver que tal."

¿El equipo original está envuelto en el proyecto?
"Mira, en verdad no sé que vaya a pasar. Sólo sé que Bill expresó un interés, pero es dificil de decir con Murray. El Murraycane es impredecible. Pero siempre habrá un lugar para él si se decide venir."


Fuente: Strombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario