Comunidad GBMx

sábado, 8 de diciembre de 2012

Es oficial, Atari cerrará los servidores de GB:TVG

El rumor de que se cerrarám definitivamente los servidores del modo multiplayer de Ghostbusters: The Videogame resultaron ciertos, Atari ha hecho oficial la noticia:

Reclutas Ghostbusters, lamentamos informar que cerraremos la Unidad Contenedora de los servidores del juego Ghostbusters The Videogame para todas sus plataformas. Desde que el juego fue lanzado en 2009 hemos pasado buenos momentos cazando fantasmas en linea, pero tres años después hemos notado que el número de jugadores ha caído. Pero deben tener en cuenta que esto no afectará el juego en modo de un jugador o multiplayer en red local. Para más acción en linea chequen el juego Ghostbusters Sanctum of Slime en PSN, XBLA y PC


Así que lamentablemente este excelente juego se quedará sin su modo online, extrañaré esas noches jugando con fans de otros países. Los servidores aún estan disponibles, no se ha dado fecha definitiva para el cierre, por lo pronto, estaré jugando por las noches, mi gamertag en XBox 360 es GhostbustersMx por si me ven en linea y quieran cazar algunas cabezas, en el sentido espiritual, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario