jueves, 22 de noviembre de 2012

IDW anuncia nuevo comic de Ghostbusters

¡Los Ghostbusters se han ido, gracias a algun malvado demonio de otra dimensión! Pero las travesuras espectrales no han parado en la ciudad que nunca duerme, por lo que un nuevo grupo tiene que aparecer y ponerse los proton packs. IDW Publishing y Sony Pictures Consume Products se complacen en anunciar el lanzamiento de una nueva serie de comics de Ghostbusters, continunando justo donde quedó la primer serie que fue un mega-hit. El super equipo creativo de Erik Burnham y Dan Schoening (junto con el extraordinario colorista Luis Antonio Delgado) regresa a cazar más diversión ectoplásmica en este segundo volúmen.

"Hemos visto a los Ghostbusters tratar con un nuevo sirviente de Gozer, un demonio que posee niños, la Muerte misma, cruzar el país y lidiar con rivales del negocio", explica el escritor Burnham. "Pero nunca hemos visto que puede pasar si ellos no estan. Esta historia nos dá un vistazo de lo que pudiera pasar si los Ghostbusters son abducidos. La ciudad aun necesitaría exterminadores paranormales después de todo."

Ghostbusters #1 marca el excitante inicio de la historia de The New Ghostbusters, e incluirá cuatro portadas de Schoening, cada una con un nuevo Ghostbuster. Adicionalmente, cada numero contendrá una historia completamente nueva de dos páginas escritas y dibujadas por Burnham. Empezando en Febrero, ¿podrán los Nuevos Ghostbusters rescatar a sus predecesores, o compartirán el mismo destino?

"Editar la serie actual de Ghostbusters para IDW ha sido el punto culminante de mi carrera," dice el editor Tom Waltz. "Tiempo atrás cuando empezamos, rezabamos por poder publicar cuatro numeros. Y ahora, 16 numeros listos después y un nuevo volúmen listo para sacudir el mundo, me enorgullezco en decir que Ghostbusters ha probado ser un tremendo éxito para IDW, ¿y todo se lo debemos a nuestros maravillosos fans y al super poderoso equipo creativo creando magia mes tras mes!"


Este número 1, que costará $3.99 dólares, y constará de 32 páginas a todo color, estará disponible en Febrero de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario