viernes, 25 de mayo de 2012

Matty muestra su agradecimiento

Matty Collector rompe el silencio y anuncia que figura enviará gratuitamente a quienes habian comprado la cancelada suscripcion al Club Ecto-1 de este año. Todos aquellos que hayan comprado tal membresía, deberian de haber recibido este comunicado:

Fan de Ghostbusters

Cuando la suscripción al Club Ecto-1 del 2012 fue cancelada, prometimos hacer algo para aquellos quienes se habían suscrito en forma de agradecimiento por ser fieles clientes. Y, como tu probablemente sabes, se llevan de 12 a 16 meses desarrollar un juguete así que hemos estado trabajando en algo que creemos te gustará… una exclusiva figura de Slimer que brilla en la oscuridad!

Slimer es por mucho el fantasma más famoso y esta versión no había estado disponible desde el 2009 cuando apareció junto a la figura de Egon Spengler en la SDCC. No solamente eso, sino que no existía un Slimer que brillara en la oscuridad por parte de Mattel. Esta figura de Slimer medirá aproximadamente entre 5 y 7 cms. de alto y vendrá acompañado de su base. Esta figura no se venderá en ningún otro lado jamás, solo la recibirás si te suscribiste al Club Ecto-1 del 2012.

Esta figura aún está en producción y esperamos estará enviando empezando el ultimo cuatrimestre del año (si, esto en verdad se lleva tanto tiempo hacer un juguete). El costo por el envío de tu figura de Slimer será totalmente pagado por nosotros y te enviaremos instrucciones de como obtener la tuya cuando la fecha se acerque.

Apreciamos tu apoyo a la fantástica linea y esperamos que disfrutes tu Slimer de agradecimiento.

- Matty

Ya presentiamos que sería un Slimer la figura de agradecimiento por parte de Matty... yo la verdad esperaba algo mejor... Slimers, ya tenemos 2 en la serie de figuras de Mattel (venia uno con Egon Spengler, en la SDCC del 2009) y otro en el paquete de las 4 figuras de Ghostbusters 2 (diciembre de 2010). Lo que tiene de diferente este Slimer, es que brilla en la oscuridad, esta bien, no me quejo... las otras dos figuras no brillan... pero no es nada nuevo cuando ya NECA sacó un Slimer más grande, más detallado, y que tambien brilla, en el 2004.
Si es un poco decepcionante... pero bueno, se agradece la atención que tienen para sus fans, yo sé que esto ocasiona costos altos para una linea de juguetes que está muriendo, pero creo que después de todo, mereciamos algo mejor. Mi mujer bien me dijo anoche "un proton pack, suelto, estaría mejor", y es cierto, el molde ya está hecho tambien... con un proton pack suelto pudieras tu hacer otras figuras propias a tu gusto... sé que hay mucha gente que lo hace.
De todos modos, gracias Mattel... esta linea de juguetes estuvo genial, ahora solo queda esperar que figura es la última que sacan (después de la de Dana Barret/Zuul, que saldrá en Julio, en la SDCC).


No hay comentarios:

Publicar un comentario