jueves, 15 de marzo de 2012

Primer vistazo al Rookie

El sitio The Fwoosh, famoso por revisar figuras de acción y dar diferentes puntos de vista, pudo ponerle sus manos encima a la figura de el Rookie, que Matty Collector sacará a la venta el mes que viene. El Rookie es el personaje genérico del excelente juego de video Ghostbusters: The Videogame que salió en Junio de 2009, y que se supone ese personaje eres tú, quien hace mancuerna con los doctores Stantz, Venkman, Spengler y Zeddemore (si, Winston regresó a la escuela) como técnico experimental de equipo, o sea, conejillo de indias para el nuevo equipo.


La figura viene acompañada de una Ghost Trap (por lo que se ve es el mismo modelo que viene con la figura de Winston que salió tiempo atrás), un haz de luz para la misma trampa, solo que ahora en un color naranja, y lo mejor: unos Ecto-Googles que está vez si se parecen a los que salen en la película (y no los horrorosos googles que venian con el Marshmallow Ray).


La figura tambien viene con varios accesorios en el cinturon, como el Belt Gizmo y un PKE meter, lo cual lo hace de las figuras más completas en cuanto a accesorios. Lo que si siento que falló es que el Proton Pack es el mismo que ha venido acompañando a todas las figuras previamente conocidas, y no trae las modificaciones que se le van haciendo conforme vas avanzando en el juego. Sé que es mucho pedir, pero para una personaje que no todos compraremos (porque no todos conocemos), el equipo modificado hubiera sido un plus que le daría más mercado a dicha figura.


Para más lectura (en inglés) y fotos, visiten el sitio de The Fwoosh. El Rookie estará a la venta en el mes de Abril del presente año, solo en Matty Collector.

1 comentario: