Comunidad GBMx

lunes, 13 de febrero de 2012

Aykroyd desmiente rumores y dá nuevas noticias acerca de GB3

El sitio Dread Central acaba de publicar un artículo en el cual Dan Aykroyd desmiente los rumores acerca de que Bill Murray hizo trizas una copia del guión para Ghostbusters 3 que se le habia mandado.
En una entrevista Dan aclara lo siguiente a los fans:

Bill Murray no es capaz de tal comportamiento. Es algo que simplemente no está en su naturaleza. Tenemos una profunda y personal amistad que trasciende los negocios. Nos comunicamos frecuentemente y su posición acerca de estar en Ghostbusters 3 ha sido muy clara, y lo respeto. Pero Bill tiene mucho aprecion por mis talentos como escritor como para hacer trizas mi trabajo. El guión debe ser perfecto. No podemos realizar una película de menor calidad. Tenemos mucho trabajo que hacer. Si podemos tener el guión correcto para Ghostbusters 3, hasta Rick Moranis participaria definitivamente. Nadie de nosotros quiere hacer la pelicula sin su participación.


Así que se desmiente el rumor... aunque sabemos que Bill no ha estado contento con los guiones que se le han presentado. Esperamos que pronto esté el guión definitivo listo y que todos los actores (incluyendo al retirado Rick Moranis y el negado Bill Murray) participen. El tiempo apremia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario