Comunidad GBMx

viernes, 17 de junio de 2011

Empieza pre-venta de comics de IDW

Esta semana comienza ya la pre-venta de los comics que mensualmente IDW publicará a partir de Septiembre. Así que recomiendo contacten a su distribuidor de comics local o en sitios en linea, como Graham Crackers.
Y para animarlos, les dejo las dos portadas del ejemplar #2 que IDW hizo publicas. La primera es de Dan Schoening y Luis Antonio Delgado, la segunda es un tributo a la portada del disco Abbey Road de The Beatles, creada por Nick Runge. Estan geniales, o no?

Fuente: Proton Charging

4 comentarios:

  1. La verdades que el comic tiene una pinta magnifica, todas la imágenes que he visto me han encantado. Espero que llegue por mis tierras.

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, la verdad Dan Schoening trabaja muy bien, solo desearia que le diera un poco más de trabajo a los proton packs y que se parezcan más. Gracias por visitar mi blog, te recomiendo tmb cheques mi otro blog: http://roloscomics.blogspot.com

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad de conocer a Luis Delgado (orgullosamente mexicano)en la sala de espera del aeropuerto, cuando íbamos rumbo a la reciente Comic-Con. Es un chavo súper amable y cortés. Nos platicó de su trabajo en Ghostbusters, del cual está muy orgulloso. Comimos con él en San Diego y quedamos de estar en contacto. ¿Les interesaría una entrevista con él? Mándenme un mail a jorgetovalingmail.com. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que nos encantaría una entrevista con él... te escribiré a tu correo. Saludos!

    ResponderEliminar