Comunidad GBMx

miércoles, 25 de enero de 2023

Más rostros conocidos regresan a la cuarta entrega de Ghostbusters

 Así es, el elenco original de Ghostbusters regresa a la secuela de Afterlife.



Anteriormente ya se había confirmado que Ernie Hudson regresaría en su papel de Winston Zeddemore, y esta vez se unen los nombres de Bill Murray (si, Bill regresa), Sigourney Weaver y Dan Aykroyd.

Una fuente allegada a la producción comentó que los ejecutivos "están tomando esta franquicia clásica, llévandola a nuevas locaciones pero manteniendo la magia de la original. Será algo brillante." 

"Ghostbusters siempre ha sido relacionada con New York, pero para mezclar un poco las cosas el equipo pensó en otras grandes ciudades con historias de fantasmas."

"Londres es perfecta. Con tanto que mirar atrás en hitos clásicos e historia británica, pero todo en aún con un entorno urbano."

"El plan es perfecto. Y el tener el interés del elenco original no fue difícil. Todos ellos aman estas películas y las recuerdan con cariño."

Gil Kenan comenta que es todo un honor ponerse el proton pack y pararse detrás de la cámara para el siguiente capítulo de la saga de la familia Spengler."

Otros de los actores ya confirmados para esta nueva película son Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Carrie Coon, y en el mes de marzo empiezan las filmaciones en Londres.

Fuente: Yahoo Life!

No hay comentarios:

Publicar un comentario