martes, 27 de julio de 2021

Por fin llega el segundo trailer de Ghostbusters Afterlife

 Tuvimos que esperar casi ocho meses para tener un segundo trailer de la esperada secuela de Ghostbusters, Ghostbusters: Afterlife. Y hoy llegó, y no podríamos estar más emocionados.



En este nuevo trailer de Ghostbusters: El Legado (como le llamarán aquí en México), podemos ver más de los sucesos paranormales que acosan el poblado de Summerville, lugar a donde se mudaron la hija y nietos de Egon, además de el regreso de Annie Potts como Janine Melnitz y Dan Aykroyd como Ray, que, a pesar de que sabíamos que volvían, junto a Bill y Ernie, no deja de emocionarnos el oír su voz.

Este nuevo avance, además de emoción, lágrimas y expectativa, nos deja muchas dudas... ¿es Janine la abuela de los niños? ¿ese terror dog es Vinz o Zuul? ¿que dice el tatuaje de Ray en el brazo? ¿es Gozer quien está saliendo del portal?, el cabello y brazo apuntan a que sí... Tal vez el mismo Jason Reitman nos saque de dudas con el siguiente video, donde explica y comenta este nuevo trailer:

Falta poco para poder disfrutar esta película en cines, solo esperemos que en México y América latina no retrasen dicho estreno.

Por lo pronto, a seguir contando los días, Noviembre 11 es la fecha original de estreno en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario