Comunidad GBMx

miércoles, 17 de marzo de 2021

Miércoles de doble episodio animado

Este miércoles se festeja el día de San Patricio, y para conmemorarlo, tendremos doble episodio de animado de Ghostbusters.


Temprano por la mañana se estrenó el episodio “The Luck of the Irish”, de The Extreme Ghostbusters, en el cual un duende que, andando suelto durante la renovación de un bar irlandés, anda atrapando víctimas en su olla de oro gracias a un bastón mágico. La espontánea racha de mala suerte de Garrett arruina la oportunidad de su equipo para atrapar al escurridizo duende. 

Y para el medio día tendremos “The Scaring of the Green”, el episodio de The Real Ghostbusters donde un oficial de policía irlandés es perseguido por un ente en forma de perro del viejo mundo. Nuestros héroes deben detener esta bestia, con la ayuda de un trébol de cuatro hojas en pleno día de San Patricio.

Ambos episodios no siguen la continuidad que iba llevando la retransmisión de las series, sino que son episodios que conmemoran la fecha. El episodio de The Extreme Ghostbusters es el número 21 de la primera y única temporada, y fue transmitido por primera vez el 3 de noviembre de 1997. Mientras que el de The Real Ghostbusters es el episodio 40 de la segunda temporada y salió al aire el 16 de noviembre de 1987.

Los videos están a 480p de resolución y en idioma inglés, con subtítulos disponibles en ese mismo idioma.

Pueden verlos a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario