Comunidad GBMx

sábado, 15 de febrero de 2020

Rematan casa de Ray Parker Jr.

La casa donde pasaría su infancia Ray Parker Jr., el creador del exitoso tema Ghostbusters, está a la venta por medio de un banco de Detroit.


La casa, de tres plantas y localizada en la calle Virginia Park de Detroit, esta en remate por la cantidad de $1000 dólares.

De acuerdo a un agente, se relaciona este inmueble a Ray Parker Jr. gracias al libro Home in Detroit: Where they lived, y según unas escrituras de 1963, muestra que fue comprada ese año por Ray E. Parker Sr., padre del famoso cantante.

El precio tan bajo por una casa de más de 700 metros cuadrados de construcción se debe al mal estado de la misma, ya que se muestran ventanas tapiadas, escombro en el suelo de la primera planta, agujeros en la pared entre otros daños. Además, en fotos de Google Street View de 2009 y 2010 se apreciaban daños en la azotea y el techo del garage colgado. La mayoría de las casa rematadas por este banco presentan las mismas características de deterioro.

Ray Parker Jr. es más que conocido por el famoso tema de Ghostbusters, además de haber colaborado con un sinnúmero de artistas famosos como Stevie Wonder, Aretha Franklin, Tina Turner y Barry White. En un artículo del periódico Metro Times de 2012, dá crédito a su infancia en Detroit, y en especial al barrio donde creció, de cultivar su interés en la música.

"En los tiempos en que crecí, Detroit era una ciudad increíblemente llena de música. Lo que quiero decir es que, en el vecindario, todos tocaban música." contó al periódico. "Todo a quien conocía quería tocar un instrumento. Así que siempre teníamos fiestas con bandas tocando en el frente de nuestas casas."

Parker Jr. se mudó a Los Angeles, Ca. cuando tenía 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario