Comunidad GBMx

viernes, 6 de diciembre de 2019

Poster oficial y fecha de estreno del trailer

Hoy las cuentas oficiales de Ghostbusters en las diferentes redes sociales volvieron locos a los fans, confirmando fecha de estreno del trailer, así como un poster oficial y unas fotos de la película misma.


Este lunes 9 de Diciembre es el día en que oficialmente veamos el primer trailer, el cual durará 2 minutos con 28 segundos aproximadamente.

Y junto con ese anuncio, se publicaba un artículo en el sitio Vanity Fair, con una ligera sinopsis de lo que veremos en la nueva entrega dentro del universo Ghostbusters. No son meramente spoilers, pero si cuentan de que va la historia, si quieren leerla, solo vayan al sitio de Vanity Fair dando click aquí.

Estas son las imágenes con escenas de la película que veremos seguramente en el trailer:


Aquí vemos al actor Paul Rudd con una de las trampas que nuestros héroes usaron hace más de 30 años.


El Ecto-1 corriendo por los campos de Oklahoma.


Los actores Mckenna Grace y Logan Kim en escena.


¿El joven Finn Wolfhard descubriendo el Ecto-1 en el viejo granero? (Escena vista en el teaser de enero)

Además las cuentas oficiales de Ghost Corps en Facebook, y Ghostbusters en Twitter cambiaron su foto de perfil por esta imagen, la cual nos recuerda un poco al logo de la serie animada Ghostbusters Extreme, ¿será acaso el logo final usado en la película? El tiempo solo lo dirá.


Ghostbusters: Afterlife se estrena el 10 de Julio de 2020, por lo pronto, esten al pendiente en este sitio por el trailer el próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario