Comunidad GBMx

sábado, 8 de junio de 2019

Estatuillas de The Real Ghostbusters próximamente a la venta

La gente de Chronicle Collectibles se hizo de los derechos de The Real Ghostbusters y ya trabajan en estas hermosas estatuillas de nuestros personajes animados favoritos.


En lo alto del edificio Shandor, vitoreados por los ciudadanos de Nueva York, los Ghostbusters triunfan en su batalla contra Gozer el Gozeriano. Pero aunque el muñeco de malvavisco ya fue rostizado, las incursiones espirituales desde el plano etereo continúan. Así que desde sus oficinas, armados con sus proton packs y el apoyo de su secretaria Janine Melnitz y un reformado Slimer, los Ghostbusters siguen con su arduo trabajo.
Chronicle Collectibles orgullosamente presentan su linea de estatuillas de la serie de The Real Ghostbusters.
Características:
  • Producto oficialmente con licencia.
  • Diseñados y fabricados bajo licencia de Chronicle Collectibles.
  • Creadas bajo supervisión de Sony.
  • Edición limitada.
  • Hechos de poliresina pintados a mano.
  • Miden 25 cms de alto y con una base de 10 cms de diametro.
  • Pesan poco menos de 3 kilogramos cada una.






Cada una tiene un costo de $149.99 dólares americanos, y si pides a los cuatro personajes, Slimer va de regalo. Cuentan además con opción de pagar en plazos y aceptan PayPal.



Para ordenar los tuyos puedes ir directamente al sitio de Chronicle Collectibles, se espera esten listas para mediados de 2020.

1 comentario:

  1. No me gustaron.
    El diseño que adoptaron es demasiado cartoon.
    Sí, sí... ya sé que The Real Ghostbusters SON cartoon, pero estas figuras de Chronicle se parecen más a los diseños de "Slimer and The Real Ghostbusters". Eso, sumado al hecho que estas estatuas de Chronicle no son baratas, me hacen esperar algo más calcado a los diseños clásicos de RGB.

    Me quedo con las action figures que sacó recientemente Diamond Select en las wave 9 y 10 de su línea Ghostbusters -más equilibradas en su diseño entre lo serio y lo cartoon- a las cuales parece que les fue bien ya que DST comentó que harán más figuras de RGB (https://ghostbustersnews.com/2019/03/04/diamond-select-toys-give-update-on-future-of-ghostbusters-select-line/).

    ResponderEliminar