Comunidad GBMx

miércoles, 15 de mayo de 2019

Bill Murray dice estar listo para hacer otra Ghostbusters

Mientras atendía el Festival de Cannes, el actor explicó a IndieWire como es su relación con Jason Reitman.


En pocas palabras Bill dijo en dicha entrevista: "Participé en el remake y lo haría en la que sigue."

"Esta franquicia pagó la universidad de mi hijo," comentó. "Nosotros la creamos. Somos sus protectores. Fue todo un éxito y además fue divertido hacerla. Son buenas películas y muy divertidas. Sin embargo, añadió que su conexión con la franquicia tiene que ver mucho con la amistad con los actores de la original. "Son gente maravillosa," dijo. "Danny (Aykroyd), Ernie (Hudson), Harold (Ramis), Rick Moranis y Annie Potts, son gente de lo más genial y además con grandes carreras. Tratan bien a la gente. En verdad saben lo que es ser un actor. Es un equipo único."

Es maravilloso oír a Bill Murray decir esto después de que él fue quien se negara tantos años a hacer una tercera película de Ghostbusters. En verdad espero verlo en el proyecto de Jason Reitman interpretando de nuevo al doctor Venkman.

Murray estuvo en Cannes apoyando a Jim Jarmusch y su película The dead don´t die, en la cual él es protagonista. Este año además filmará en Nueva York la película On the rocks, dirigida por Sofia Coppola, con quien no trabaja desde el éxito Lost in translation.

Fuente: IndieWire

1 comentario: