Comunidad GBMx

martes, 15 de enero de 2019

Anuncian nueva pelicula de Ghostbusters para 2020

Excelente e inesperada noticia la que tenemos hoy, se anuncia habrá nueva película de Ghostbusters para el verano de 2020, y será dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman.


Entertainment Weekly se topó con Jason quien comentó: "Siempre me imaginé como si fuera yo el primer fan de Ghostbusters, al estar en los sets de filmación de la misma cuando tenia seis años. La película será el siguiente capitulo en la franquicia, no será un reboot. Lo que pasó en los 80s se queda en los 80s, esta será en el presente actual."

Al parecer esta película será una secuela directa a las originales de los 80s, dejando de lado el reboot de Paul Feig de 2016.

El mismo Jason subió la siguiente foto a su cuenta de Instagram con el texto: "Al fin tengo las llaves del auto."


Ivan Reitman, quien dirigió las películas originales, participará como productor de la nueva cinta, y expresó al respecto: "Fue una decisión que solo el podía tomar. Ha trabajado duro para independizarse y ha logrado crear una maravillosa carrera. Así que me sorprendió que viniera a mi y me dijera Sé que los últimos 10 años he dicho que soy la persona menos apropiada para dirigir una película de Ghostbusters... pero tengo esta idea. Literalmente estaba llorando cuando terminé de escucharla, por lo emocional y divertida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario