Comunidad GBMx

martes, 9 de octubre de 2018

Documental sobre Ray Parker Jr en producción

Así es, el documental que mostrará parte de la vida de Ray Parker Jr. y la historia detrás del éxito Ghostbusters, Who you gonna call? está cocinándose mientras lees esto.


El asunto es que, incluso si la gente no le suena el nombre de Ray Parker Jr., reconoce al instante su gran éxito: Ghostbusters. Esta es la asombrosa y fascinante historia de Ray Parker Jr., quien escapó de las violencia de los barrios de Detroit en los 60s para convertirse en uno de los más prolíficos guitarristas de sesión, compositor y estrella de los 70s y 80s.
Del premiado productor y director de la exitosa pelicula Hired Gun, Fran Strine revela la historia jamás contada de Ray Parker Jr., quien le concedió un acceso a su vida sin precedentes.
Tal vez conozcas a Ray, el artista que escribió y grabó el tema Ghostbusters, pero no conoces su historia y lo que le tomó para llegar hasta ahí.
Desde las calles de Detroit hasta el paseo de la fama de Hollywood, la vida de Parker es una que no creerás.


Sin fecha aún confirmada, Who you gonna call? se espera no pase de este año en estrenarse este interesante documental del guitarrista que te hace preguntarte "¿A quién vas a llamar?"

Fuente: IMDb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario