Comunidad GBMx

viernes, 21 de julio de 2017

Ivan Reitman habló del futuro de la franquicia en la SDCC

Ayer fue el día en que el panel de Ghostbusters 101 se llevó a cabo, donde Ivan Reitman junto a personal de IDW Publishing hablaron del futuro de la franquicia.

Foto cortesía de Jorge Tovalin.

El director de Ghostbusters aseguró que se trabaja en dos películas nuevas, una animada y la otra live-action. Una de ellas con fecha de estreno en Junio de 2019, para coincidir con el 35 aniversario de la primera película de Ghostbusters.

También comentó que en la versión animada se tratará de manejar desde el punto de vista de los fantasmas, y como ven el mundo siendo perseguidos por estos científicos.

Otro tema que tocó es que Slimer ya tendría menos protagonismo en las siguientes películas, una lástima ya que estamos acostumbrados a ver a este fantasma glotón en pantalla.

Se le llegó a preguntar si él considera Ghostbusters: The Video Game como la tercer película, y él dijo que no, que la siguiente película es la que sería Ghostbusters 3.

Y algo que vuelve a comentar es que tiene planeado unir los mundos de Ghostbusters (1984,1989) con el de las chicas de Ghostbusters (2016), en un crossover como el que se publica actualmente en el universo de los comics de IDW Publishing, Ghostbusters 101.


Aquí podemos ver a Reitman recibiendo el parche de la franquicia de Ghostbusters de la Ciudad de México por parte de Jorge Tovalin.

Así que el futuro de la franquicia no está muerto, y aún hay esperanzas para los fans del reboot del año pasado. Esperemos todo siga trabajando viento en popa dentro de las instalaciones de Ghost Corps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario