Comunidad GBMx

jueves, 20 de abril de 2017

The Real Ghostbusters ya en Netflix de Latinoamerica

Hace unas semanas anunciabamos que la icónica serie animada de los 80s The Real Ghostbusters estaba disponible en el sistema de streaming Netflix pero solo para el territorio estadounidense y británico, pues regocijaos amigos latinos, puesto que también la podemos ver ya en México y Latino América.


De momento los 116 episodios (repartidos en cinco temporadas) solo están disponibles en idioma inglés con subtitulos en francés, alemán y español, esperemos que pronto suban los episodios doblados al español latino que tanto recordamos con cariño.


Por lo pronto... que empiecen las maratones de episodios.

Desde el dia 23 de Abril ya podemos encontrar además la serie con los audios en Español (España), Francés y Alemán. Esperemos pronto podamos disfrutarla en el español latino que tanta nostalgia nos trae.

ACTUALIZACIÓN

Desde este fin de semana ya puedes disfrutar de The Real Ghostbusters en español Latino. Se ve que Netflix Latam estuvo trabajando estos dias para conseguir y sincroniar los audios. Ahora si, que empiecen los maratones.


Fuente: Netflix México

3 comentarios:

  1. No me podrían haber dado mejor regalo en vísperas de mi cumple T0T

    ResponderEliminar
  2. No esperen la versión doblada al español. Si no la ponen desde el principio ya no la pondrán, es una cuestión de derechos. Lo mismo pasó cuando pusieron Daria, solo estaba disponible en inglés con subtítulos es español. Sin embargo hoy puedes ver Daria en Blim con el doblaje en español latino.

    ResponderEliminar