Comunidad GBMx

martes, 24 de enero de 2017

Ghostbusters sin nominaciones a los Razzies

Se acaba de publicar la lista de nominados a los Golden Raspeberry Awards, mejor conocidos como los Razzies, y Ghostbusters de Paul Feig no recibió nominación alguna.


Los Razzies son premios otorgados a lo peor del cine, léase, lo contrario a los premios Oscar. Y todos sabemos que la crítica atacó severamente al reboot que Paul Feig hizo del clásico de culto Ghostbusters, donde hasta fans desaprobaron tal proyecto, incluso antes de ver siquiera la película. Así que se esperaba que este filme estuviera nominado en alguna de las categorías, pero para la sorpresa de detractores, no aparece en ninguna. Entre los nominados podemos ver titulos como Batman v Superman, Zoolander y Suicide Squad (a pesar de que ésta última está nominada para un premio de la Academia por mejor maquillaje).

Y la respuesta no se hizo esperar en las redes, mucha gente declarando en Twitter que como es posible que la peor película del 2016, Ghostbusters, no haya sido nominada. Incluso señalan que los premios no la nominaron para no verse "racistas". Total, la gente no deja de criticar una película que no resultó tan mala como ellos juraban estaría. A mi me gustó mucho la película a pesar de sus fallas, y ya está dentro de mis favoritas.

Fuente: The Razzies

1 comentario:

  1. Bien salimos invictos vamos por la segunda parte
    y los crossover dimensionales como los comics
    sii

    ResponderEliminar