Comunidad GBMx

miércoles, 21 de diciembre de 2016

IDW anuncia crossover con los nuevos y originales Ghostbusters

Justo hoy se acaba de anunciar lo que mucha gente deseaba, Ghostbusters 101 presenta una historia interdimensional que une a los originales Ghostbusters con el nuevo equipo de 2016.

 
Ghostbusters 101 #1 - Gem of the month
Escrita por Erik Burnham, arte por Dan Schoening y color por Luis Antonio Delgado.
"¡Hagamos el viaje dimensional otra vez! Antes de empezar a investigar el fenomeno sobrenatural, la mayoría de los Ghostbusters fueron maestros... y ellos han decidido que es hora de empezar a enseñar de nuevo. Pero cuando la primera generación de estudiantes empiezan a rondar las oficinas de los Ghostbusters y accidentalmente se empiezan a fusionar los dos universos (es más fácil de lo que piensan) Venkman, Stantz, Zeddemore y Spengler necesitarán ayuda para arreglar las cosas. ¿Y quien crees que debe de contestar el llamado? Si dijiste Holtzmann, Yates, Tolan y Gilbert... te has ganado una medalla. ¡Es una nuevo encuentro inter-dimensional de cerebros, y justo empieza!


Directo de la película de 2016, las nuevas Ghostbusters hacen su debut en los cómics. ¡Abby, Patty, Erin y Holtzmann unen fuerzas con Winston, Egon, Ray y Venkman para una extravagante cacería loca!
Habrán seis portadas que formarán una sola, con arte de Schoening y Delgado.
También habrá portadas variantes con fotos de los originales y nuevas Ghostbusters.


Ghostbusters 101 se empieza a publicar en Marzo de 2017.


Fuente: Ghostbusters News

No hay comentarios:

Publicar un comentario