Comunidad GBMx

lunes, 1 de agosto de 2016

Noticias sobre videojuegos

Fin de semana con notas acerca de videojuegos relacionados con Ghostbusters, primero, el juego de video para dispositivos móviles, The Sandbox Evolution, trae un paquete de expansión por tiempo limitado con temática de Ghostbusters.


El juego que trata de crear y destruír tus propios mundos pixeleados, usando la física y más de 170 elementos y héroes controlables. Para acceder al paquete de Ghostbusters tienes que pagar la módica cantidad de $35 pesos.


The Sandbox Evolution está disponible para iOS vía iTunes y Android por medio de Google Play.

La otra noticia es que Fireforge Games se ha declarado en bancarrota con una deuda de 12 millones de dólares. La compañía que publicó hace poco el nuevo juego de Ghostbusters venia de una mala racha en la que muchos juegos en los que trabajaba nunca llegaron a ver la luz. Y la falta de éxito con este nuevo juego basado en la película de Paul Feig fue el último clavo en el ataud.


El juego de video de Fireforge Games, Ghostbusters, está disponible para XBox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: GhostbustersNews

1 comentario:

  1. ¿como no se van a ir as la bancarrota? si todos los juegos que hacian eran una porqueria hechas con el minimo esfuerzo, nada mas ver el juego de ghostbusters que sacaron para ver que los tipos no sabian nada sobre como hacer un videojuego.

    ResponderEliminar