Comunidad GBMx

jueves, 3 de marzo de 2016

Se estrena el trailer de Ghostbusters

Después de tanta espera, tanta incertidumbre, dimes y diretes, comentarios racistas y feministas, de amor y odio, se estrena por fin el primer trailer de Ghostbusters.


Paul Feig lo prometió y lo cumplió, a las 8 am del 3 de Marzo de 2016, se estrenó en el canal de Youtube de Sony Entertainment el primer trailer de la nueva película de Ghostbusters.

 
 
Y junto al trailer se estrenó tambien el sitio Paranormal Studios Lab, donde podremos ver, entre otras cosas, un video donde explican "científicamente" como funcionan los nuevos proton packs (visible a continuación). Tambien hay planos y fotos de los nuevos equipos y el Ecto-1.

 
 
 
El trailer, en lo personal, cumple y rompe las expectativas. Como pueden escuchar, viene acompañado del tema de Ray Parker Jr. solo que en una nueva versión. Podemos ver que los cuarteles generales de las originales películas si serán utilizados (chequen la escena donde el personaje de Kate McKinnon trabaja en el nuevo equipamiento), y al iniciar el trailer, se habla sobre los hechos ocurridos hace 30 años... ¿será que esto no es un reboot? ¿Será que si le dan continuidad al universo plantado hace treinta años? ¿Será que los cameos de Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson son interpretando a Ray, Peter y Winston otra vez?
Esto lo veremos en Julio 15, de 2016.

2 comentarios:

  1. no me gusto los burdos intentos de comedia aunque me gusto que vaya a haber muchos fantasmas en pantalla pero hubieran dado variedad ya que parecen salidos de la mansion encantada de disney. en fin sigo insistiendo que lo mejor de este reboot sera la salida de mercancia relacionada con las peliculas originales.

    ResponderEliminar
  2. NO SE VE MUY BUENA... ESPEREMOS SE RECUPERE... PERO LAS DOS CAZAFANTASMAS QUE EN UN PRINCIPIO NO RIFABAN Y CON ESTE TRAILER RIFAN MENOS... LE FALTA MUCHO A LA PELICULA, PARA SUPERAR A SUS ANTECESORAS... ESPEREMOS LAS OTRAS DOS CAZAFANTASMAS Y THOR LA SALVEN... YO PREFIERO ESTE TRAILER... DONDE A MITAD DEL TRAILER SALE LA CANCIÓN ORIGINAL... https://youtu.be/dyvcDU1lsP0 ...

    ResponderEliminar