Comunidad GBMx

viernes, 22 de enero de 2016

LEGO Dimensions hace Ghostbusters en 30 minutos

El Level Pack de Ghostbusters para LEGO Dimensions salió esta semana, resumiendo la clásica comedia a casi media hora de juego.


Y Mike Fahey editó esa media hora de juego hasta hacerla de 7 minutos. La película de Ghostbusters contada al estilo LEGO.


Pero esa media hora no significa que dure el Level Pack, aún hay que buscar los items coleccionables y descubrir todos los secretos, lo cual lleva a más de hora y media de aventura, y eso sin contar las horas que puedes pasar paseandote en el mundo libre que se desbloquea una vez que el modo historia es terminado.

LEGO Dimensions está disponible para XBox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo Wii U.

Fuente: Kotaku

2 comentarios:

  1. DE LUJO... HABRA PASES ESPECIALES PARA LOS SEGUIDORES DE LA PAGINA... COMO UN SERVIDOR?.. O UNA FUNCION ESPECIAL O LA PREMIERE?.. PARA IR DE GHOSTBUSTERS?..

    ResponderEliminar
  2. Estaría de fábula, y si lo había considerado, pero como este sitio no tiene relación alguna con Sony y/o distribuidores de películas, veo dificil una promoción así. Además de que tu servidor, webmaster de este sitio, radico en la ciudad de Durango, Dgo., se complica aún más, cuando acá solo hay premieres de películas de Marvel o Star Wars.
    Si se llega a concretar algo lo anuncio por este medio. Saludos y gracias por seguir mi sitio.

    ResponderEliminar