Comunidad GBMx

martes, 15 de diciembre de 2015

Se venderá el libro del reboot de Ghostbusters

El ficticio libro que aparecerá en la nueva película de Ghostbusters estará próximamente a la venta. "Ghosts from our past" es el libro que los personajes Erin Gilbert y Abby L. Yates (personificados por Kristen Wiig y Melissa McCarthy) publican años antes de empezar sus carreras como Ghostbusters en la nueva película a estrenarse en 2016.


Los detalles, según Amazon, son los siguientes:
Justo como se verá en la próxima película de Sony Pictures de Ghostbusters, la guía definitiva para identificar, entender, y ocuparse de cualquier actividad paranormal que te atormente.

Años antes de ser noticia como Ghostbusters, Erin Gilbert y Abby L. Yates publicaron el innovador estudio de los paranormal, Ghosts from our past. Este menospreciado libro se vuelve a imprimir, revisado y actualizado para el nuevo siglo.
Extrañas afirmaciones requieren extrañas evidencia. Ya sea que seas un creyente o un escéptico, encontrarás la información que estas buscando en este extraordinario libro, incluyendo:
  • Las aterradoras experiencias de la infancia que inspiraron a Erin y Abby es su pasión  por lo paranormal.
  • La historia y ciencia detrás de los fantasmas y otras entidades sobrenaturales.
  • Una guía ilustrada de fantasmas desde la clase I hasta la VII.
  • Útiles secciones como ¿Es un fantasma?, Un práctico exámen, Tips para limpiar Ectoplasma y muchas más.
Con esta guía oficial Ghostbusters a la mano, estarás preparado para casi cualquier espiritu, fantasma o espectro que se te aparezca. Para el resto, ya sabes a quién llamar.
El libro está escrito por famoso escritor del New York Times, Andre Shaffer. La fecha de salida es el 28 de Junio de 2016, y puedes apartar tu copia desde ahorita en Amazon.

Fuente: Ghostbusters News

No hay comentarios:

Publicar un comentario