Comunidad GBMx

martes, 10 de noviembre de 2015

Ghostbusters: La definitiva guía visual

Este mes salió a la venta en América la última producción de Insight Editions, el libro Ghostbusters: The Ultimate Visual History, el cual ofrece a los fans la oportunidad de presenciar la evolución de sus fantasmas, monstruos, vehículos y equipo de las películas de Ghostbusters, al igual que de las caricaturas, comics, videojuegos, juguetes y coleccionables.



No es necesario decir, que pasar página tras página te traerá cientos de recuerdos, que solo vienen a confirmar lo brillante que fue diseñada e imaginada esta franquicia. Además te ayuda a comprender que apesar de ser comedias, algunos de los fantasmas eran realmente escabrosos. 


Llena de fotos, bocetos, arte conceptual y entrevistas con algunos de los actores,  este libro se convierte en un excelente coleccionable para los fans. Puedes encontrar detrás de cámaras, recuento de juguetes, ilustraciones de cómics que han sido publicados a travez de los años.


Si bien el libro Making Ghostbusters que Don Shay publicara en 1985 es la guía completa de la primer película, con fotos detrás de cámaras, fotos de producción, el guión original, bocetos de fantasmas que nunca llegaron a aparecer en pantalla, en este nuevo libro encuentras una que otra cosa que en ese libro falta. Así que los dos hacen una buena combinación y te ayudan a entender como fue creada tan genial franquicia que aborda la comedia y el horror al mismo tiempo.


En fin, Ghostbusters: The Ultimate Visual History, escrito por Daniel Wallace, es un libro que todo fan de Ghostbusters debería de tener. Ya lo tengo en mis manos y creanme, cada vuelta de hoja es una maravilla: fotos, datos, bocetos que te maravillarán conforme avanzas. Viene finamente empastado en cubiertas duras y un acabado mate muy precioso. En los interiores, todo a color y un ligero detalle en barniz en fotos y dibujos que realzan la belleza del libro.

Ya lo puedes comprar en Amazon.com.mx a un precio de $657 pesos (envío gratuito dentro de la república mexicana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario