Comunidad GBMx

viernes, 18 de septiembre de 2015

Oficina de Ghostbusters Lego para 2016

Los fans de Ghostbusters LEGO estarán de plácemes el siguiente año. La cuenta de Youtube Just2Good, la fuente más confiable en cuanto a noticias de LEGO se refiere, ha anunciado que habrá set de la oficina de los Ghostbusters para 2016.


De acuerdo a la fuente, el número de set será el 75827 y tendrá la increíble cantidad de ¡4,600 piezas! Obviamente, con ese número de piezas viene un alto precio a pagar. Se calcula que el set ande rondando los $350 dólares. Y como fecha de salida, podríamos ver esta chulada en los anaqueles para el primero de Enero de 2016.

En cuanto al set, no hay detalles muy exactos. No se sabe que minifiguras incluirá, pero sabemos que será basado en las oficinas que vimos en la película original, y no en el reboot que está por estrenarse el año que viene.

A pesar de no tener muchos detalles, estoy seguro que muchos de ustedes están emocinados por este nuevo set. Como es normal, se espera que haya más detalles del set conforme se vaya acercando el mes de Enero. Incluso pudieramos ver algunas imágenes del set en la New York Comic Con que se lleva a cabo en Octubre de este año.

Fuente: Groove Bricks

No hay comentarios:

Publicar un comentario