Comunidad GBMx

martes, 21 de abril de 2015

Se revela la tercera figura de DST

Hoy se reveló lo que sería la tercera figura dentro de la linea de figuras de Ghostbusters por Diamond Select Toys. Ya habíamos visto a Winston y Ray haciendo su debut en la Toy Fair en Febrero pasado, ahora la siguiente figura en la línea ha sido anunciada y mostrada.

Si bien se ve dificil que la gente vuelva a comprar toda una linea de figuras de los personajes de Ghostbusters, solo porque son una pulgada más grande que la de Mattel que ya todos tenemos... con estos trabajos de escultura nos hacen dudar. Esta nueva serie de figuras vienen con geniales articulaciones, geniales trabajos de parecido al actor y geniales accesorios (eso sin contar que vienen con una excelente base que al final podremos juntarla para recrear la escena final en la azotea del edificio de Dana).  Pues bien, la siguiente figura dentro de las 12 que constará la serie (si, 12 figuras en total), es Louis Tully, o mejor dicho: Vinz Clortho.



Las siguientes figuras que serán presentadas en un futuro cercano serán Peter Venkman y Egon Spengler, disponibles a finales de año y cada figura tendrá un costo de $24.99 dólares.

Fuente: Action Figure Insider

No hay comentarios:

Publicar un comentario