Comunidad GBMx

jueves, 19 de febrero de 2015

Cecily Strong pudiera tener un papel importante en el reboot

La nueva película Ghostbusters de Paul Feig tendrá cuatro personajes divertidos cazando fantasmas... pero ahí es donde las similitudes con la película original terminan. Ya sabemos que serán cuatro mujeres quienes protagonizen esta nueva entrega, y que sus personajes no se basarán en los originales, y sabemos mas o menos de que van esos papeles... pero tambien hay un personaje clave en la película. Un papel que pudiera ser interpretado por la actriz de Saturday Night Live, Cecily Strong. A pesar de que se tienen muchos detalles acerca del personaje, nada es oficial aún y lo más sensato sería tratarlo como rumor.


El papel es uno de los más importantes fuera de las cuatro cazadoras de fantasmas y el villano. Ella sería una figura de autoridad que se aliado de las heroínas, apoyando sus actividadesy reconociendo su legitimidad, y haciendo público las actividades del grupo para evitar el pánico entre la ciudadania.

En otros términos, suena a que sería la contraparte de un Walter Peck. Otro giro a las expectativas de la audiencia. Aún así, existe el rumor acerca de un personaje más estilo a Walter Peck en este filme, y que Feig quiere a Bill Murray interpretándolo, pero esto aún no se confirma.

El enlace entre Saturday Night Live y Ghostbusters es innegable. Cuando Dan Aykroyd escribía el guión original, lo hacía pensando en sí mismo y Eddie Murphy y John Belushi como protagonistas. Eventualmente, otro actor de SNL, Bill Murray entraría a tomar el papel principal. Y si este rumor resulta verdad, y Cecily Strong entra al elenco, sería otra más de SNL a bordo.

Ghostbusters se estrena el 22 de Julio de 2016.

Fuente: SlashFilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario