Comunidad GBMx

viernes, 5 de septiembre de 2014

Hoy se celebra el día de Bill Murray

El Toronto Film Festival le dedica este día a la carrera del veterano actor Bill Murray, quien participará en una celebración a sí mismo este viernes.

Los eventos planeados para este día incluyen la proyección de películas icónicas como Ghostbusters y Groundhog Day seguidas de la premier mundial de su último film, St. Vincent, según el Hollywood Reporter. El tributo al icónico comediante y actor tambien contará con un concurso de disfraces.

Murray, quien rara vez concede entrevistas, estará respondiendo preguntas después de la premier de St. Vincent, en cuya película participan además Melissa McCarthy, Chris O´Dowd y Naomi Watts.

"Bill Murray se ha ganado el estatus de ícono dentro de la actuación y la comedia. Es único en su especie. La celebración que le dedica Toronto se la ha ganado, y estamos complacidos con su presencia para celebrar con nosotros y su gran legión de fans", comenta Harvey Weinstein, co-presidente de la Weinstein Co. (TWC).

Junto a Murray estará tambien Ivan Reitman (director de Ghostbusters) y Mitch Glazer (escritor de Scrooged) entre otros amigos y estrellas.


Fuente: Time.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario