Comunidad GBMx

sábado, 5 de abril de 2014

Se filtra información de cinco personajes para Ghostbusters 3

De acuerdo a la información obtenida por el sitio TheWrap, se habla de cinco papeles principales para la siguiente película de Ghostbusters.
 
 
 
Dos son hombres jovenes de edades entre 23 y 29 años. Pudieran ser recién egresados de la universidad o estudiantes de alguna maestria. Uno sería Jeremy, el joven lider del grupo. El otro sería un hijo de Peter Venkman (¿¡QUÉ!?), llamado Chris

El papel femenino, que se conoce como la Dra. Anna es un poco mayor (¿arriba de 30?), y como los originales Ghostbusters, ella sería una doctora en verdad.

El cuarto papel sería el de un varón mayor llamado Eean (suena a Egon, no creen?), y que sería el soporte cómico de la película.

El papel final sería el de un villano llamado Eniewko (??).

Analizando obtenemos que, cuando Dan Aykroyd mencionó que los nuevos Ghostbusters serían graduados de universidad, la gente se imaginó un grupo joven medio hipster. Viendo que la mitad del elenco sería jóven y la otra mitad ya más madura, ya me siento más aliviado. El elenco original estaba a la mitad de los 30s, y este grupo nuevo parece ya encajar un poco mejor con ello.

No se han nombrado posibles actores que interpreten los papeles arriba mencionados. ¿Tu tienes unos en mente?
 
Fuente: Ghostbusters III Blog

3 comentarios:

  1. Me gustaria ver a Jim Parsons en esa pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Al menos no hay chicos de secundaria (o primaria) para hacer papeles cómicos y/o atraer público más joven.

    De todas formas, sigo pensando que habrá alguna influencia -directa o indirecta... intencional o no intencional- de Extreme Ghostbusters.

    ResponderEliminar