Comunidad GBMx

lunes, 17 de febrero de 2014

Noticias de la New York Toy Fair

Este fin de semana pasado se llevó a cabo la New York Toy Fair, y entre las novedades y fotos que se pudieron conseguir en dicho evento estan las siguientes que compartieron nuestros amigos de GhostbustersNews.

Los chicos de Your Creative Friends subieron el video a continuación que muestra una mirada más de cerca al set de Ghostbusters Lego.

 
 
El set se espera esté a la venta en Junio a un precio de $49.99 dólares.
 



 

Al fin se pudo ver a Winston en la serie de figuras Pop! de Funko, y una imágen demostrativa de como sería el Ecto-1. Tambien podemos apreciar el tamaño que tendrá Stay Puft, el cual será mayor al de las otras figuras. ¡Slimer se ve maravillosamente genial!








Diamond Select Toys tambien mostró su tan anticipada alcancía de Stay Puft de 24 pulgadas (60 cms.), y, sorprendiendonos a todos, tambien mostró una alcancía de menor tamaño (11 pulgadas) de un Stay Puft quemado (supongo por los rayos de protones como al final de la película).
 
Foto cortesía de Ghostbusters Mania

Foto cortesía Toyark

Underground Toys reveló un peluche del No-Ghost en dicha feria.


Y finalmente, la gente de World Tech Toys mostraron un catalogo un Slimer y un Egon Spengler voladores (?), si, figuras en forma de helicópteros. No se mencionó nada acerca del diseño final de los helicopteros, ya que claramente en las imagenes podemos apreciar que son figuras de Matty Collector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario