Comunidad GBMx

jueves, 15 de agosto de 2013

Ecto Goggles de Mattel a la venta hoy

Slimer podrá huir pero no esconderse... y menos cuando cuantas con unos Ecto Goggles en tu equipo para acechar espectros. Inspirados en las icónicas películas de Ghostbusters y desarrollados en conjunto con Sony Entertainment, este diseño talla unisex te permite ver cuatro animaciones en stop-motion creadas a partir de la figura de Slimer de Mattel.
Y si ya con cuentas el PKE Meter, solo conecta el eco-localizador en el medidor y desbloquearas animaciones extras del fantasma de la bibliotecaria y un rayo de protones en los goggles. ¡Aumenta el sonido del medidor y los fantasmas se moveran más rápido en los goggles! (Slimer aparecerá cuentes o no con el PKE Meter). Tambien incluye etiquetas adheribles para personalizar los Ecto Goggles o dejarlos tal cual, como el diseño original de Egon.



Estos Ecto Goggles estan disponibles hoy solamente en el sitio de Matty Collector, con un costo de $110 dólares más $30 a $35 de envío a todo México.


Gracias a Orlando Salazar por la información de costos de envío.

1 comentario:

  1. Aunque le faltó algo más de resolución al video, al menos me sirvió para comprobar que se puede ver a traves de los visores al exterior.

    ResponderEliminar